Skip to content

Guaruras cierran avenida para pendejear con un Corvette

0929 Guaruras cierran avenida para pendejear con un Corvette Humor

El miércoles 24 de junio a las 20:00 horas, los ocupantes de dos camionetas bloquearon la Avenida Adolfo López Mateos en Naucalpan, Estado de México, para que el conductor de un automóvil Corvette hiciera trompos y quemara llantas en plena hora pico mientras decenas de automovilistas pitaban para poder pasar.

Que por cierto debe cerrar mas avenidas este junior pues sus trompos todavía le salen muy culeros y debe practicar mas.

En el vídeo difundido por el diario Reforma se observa cómo el conductor de un Corvette Stingray Coupé hizo algunos giros y quemó llanta en una de las avenidas principales del municipio mexiquense, frente a la Mega Comercial Mexicana de San Mateo.

Fue alrededor de las 20:00 horas del miércoles pasado, que tres camionetas, una motocicleta y un auto amarillo cortaron la circulación de la Avenida López Mateos frente a la Mega Comercial Mexicana de San Mateo.

Con muy poca pericia, indica el rotativo, el conductor de un Corvette Stingray Coupé hizo algunos giros y quemó llanta ante el reclamo expresado con las bocinas de los automóviles, de los conductores varados.

No fue sino hasta que el sujeto terminó de hacer trompos que sus guardaespaldas liberaron la circulación.

De acuerdo con testigos entrevistados por el citado diario, los sujetos fueron detenidos metros adelante por una patrulla de Seguridad Pública de Naucalpan, sin embargo, los agentes, tras limitarse a revisar la documentación de los vehículos, los dejaron ir.