GoPro graba el momento en que un avión amariza en el océano

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Un pasajero de un pequeño avión que se dirigía a Kalaupapa (Molokai, Hawaii) se vio obligado a amerizar en pleno océano. En el vídeo grabado con una GoPro, se ve el avión descender y posarse no tan bruscamente como podrías creer en el agua, mientras los pasajeros de la avioneta salen de la cabina con sus chalecos salvavidas y se lanzan al océano. El vídeo lo ha grabado Ferdinand Puentes, que ha cedido el vídeo a ABC News.

Aterrador video de Hawaiian Plane Crash Desde el interior de la cabina [ INCREÍBLE ] Dramático video de un accidente aéreo que mató a una mujer frente a las costas de Hawai el mes pasado muestra el momento del impacto y una evacuación ordenada del fuselaje por los pasajeros , que utilizaron ruina plana que mantenerse a flote mientras esperaban ser rescatados.

 

Pasajeros Ferdinand Puentes , de 39 años , estaba en el 2002 Cessna Grand Caravan y capturó las imágenes de los pasajeros ‘ preparándose para momentos de impacto antes de que el avión se estrelló en el agua 11 de diciembre.

El avión partió de Molokai , Hawaii , con destino a Honolulu con nueve personas a bordo. Director de Hawai estado de salud , Loretta Fuddy , de 65 años, fue la única víctima mortal .

Survivor : Hawaii Plane Crash ‘Like Frenos Instant ‘

“Escuchamos una explosión “, dijo a los pasajeros Jacob Clave ABC News afiliado KITV -TV. “Si bien la cosa subió para hacer una vuelta . Entonces golpear , eso es todo. ”

Puentes continuaron mantener la cámara rodando después de la caída, ya que el fuselaje de inmediato lleno de agua . ” Tan pronto como se abrió la puerta , el agua simplemente se precipitó y llenó nuestros pies hasta los tobillos , ” Puentes dijo a ABC News .

En el video, los pasajeros pueden ver haciendo su camino con calma .

“No hubo pánico ni nada. Era muy ordenado . No era como ninguna de las películas o los programas de televisión, el” pasajero C. Phillip Hollstein Jr. le dijo a The Associated Press.

Afuera, en el agua, se aferraron a las alas y los escombros del avión con la cámara sigue rodando .

” El agua era peligrosa . El piloto estaba tratando de conseguir todos juntos, pero que era algo imposible debido a las olas, ” Rosa Llave, otro pasajero , dijo a KITV .

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats