Futura expansion de World of warcraft: Mists of Pandaria

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

[flv]http://us.media.blizzard.com/wow/media/videos/mists-reveal/mists-reveal-es_MX.flv[/flv]

Se esta llevando a cabo la Blizz Con y ya hay noticias nuevas de Blizzard sobre la nueva expansion de World Of Warcraft: Mist of Pandaria.

Descubre los Secretos de un Continente Perdido

Oculto por la neblina desde que el mundo fue hendido hace más de diez mil años, la guerra no ha tocado el antiguo reino de Pandaria. Sus exuberantes bosques y montañas rodeadas de nubes son hogar de un complejo ecosistema de razas autóctonas y criaturas exóticas. Es el hogar de los enigmáticos Pandaren, una raza que celebra la vida al máximo aún al estar bajo asedio por una amenaza ancestral.

El nuevo continente hace su aparición en un mundo devastado, justo cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Revelará la bruma de Pandaria la salvación del mundo? ¿O la batalla por el control de esta rica e increíble tierra nueva hará que los poderes del mundo pasen del borde de la guerra a la aniquilación total? ¡Las respuestas aguardan en las misteriosas costas de Pandaria!

 

Nueva raza: Pandaren

 

¡Conoce a los Pandaren!FACCIÓN: ALIANZA / HORDA

Rodeados de mitos y leyendas, rara vez se les ve y menos aún se les entiende, los enigmáticos Pandaren son un misterio para las demás razas de Azeroth. La noble historia del pueblo Pandaren data de miles de años, incluso antes de los imperios del hombre y del hendimiento del mundo.

Habitantes de una tierra fértil y maravillosa, los Pandaren alguna vez sufrieron la opresión de una monstruosa raza de ancestrales señores de guerra conocidos como los Mogu. Por medio de tenacidad, diplomacia y una forma única de combate sin armas, los Pandaren llevaron a cabo una revolución que sirvió para derrocar a los Mogu y establecer así el imperio Pandaren que prosperaría por miles de años.

En los oscuros días que siguieron al hendimiento del mundo, cuando los demonios entraron a Azeroth y pusieron a la totalidad del mundo mortal en peligro, el último emperador de los Pandaren descubrió una manera de proteger sus tierras de la devastación. Su trato con el destino ocultó su tierra con una bruma impenetrable durante diez mil años; pero la naturaleza de su transacción dejó a Pandaria embrujada desde entonces…

Ansias de Ver el Mundo

Raro es el Pandaren que ha buscado salir de la bruma. Hace muchas generaciones, algunos exploradores Pandaren comenzaron a reunirse en el lomo de Shen-zin Su, una tortuga gigante. Ésta deambuló por los oceános de Azeroth, quizá el único contacto que los Pandaren han tenido con el mundo exterior. Con el tiempo, ellos también perdieron todo contacto con su tierra natal.

Los jugadores que elijan crear un personaje Pandaren comenzarán su viaje en el lomo de Shen-zin Su. Cuando el peligro acecha a la gran tortuga, y su hogar errante se encuentra en peligro de ser devorado por el océano, los jugadores deberán acelerar su entrenamiento y saltar a la acción.

Durante el tiempo que pasen sobre la tortuga, los jugadores encontrarán por primera vez a la Alianza y a la Horda. Antes de concluir su entrenamiento, deberán tomar la decisión más importante de sus vidas, ¿a qué facción apoyarán mientras se aventuran a sanar un mundo devastado por el cataclismo y asediado por el peligro de una guerra global?

Raciales
EPICÚREOAumenta en 100% el beneficio a las estadísticas que proporciona la comida.
GOURMANDBono de 15 a la habilidad de Cocina.
PAZ INTERNATu bono de experiencia al estar descansado dura el doble de lo normal.
REBOTARRecibes 50% menos daño de caídas.
“PALMA VIBRANTE” (ACTIVA)Tocas un punto de presión secreto del enemigo y lo pones a dormir por 3 segundos.

Nueva Clase: Monje

El Monje

Los maestros Pandaren han decidido compartir sus legendarias artes marciales con peleadores jóvenes de la Alianza y de la Horda. Al canalizar su fuerza interna y una potente energía denominada “chi”, los Monjes son diestros en todos los roles: daño, defensa y sanación.

Los Monjes son maestros del combate sin armas y sólo desenvainan éstas para descargar remates devastadores. Los sanadores traen armonía y balance a todos los grupos, curando incluso las heridas más terribles con remedios antiguos y la concentración de artes espirituales. Asimismo, pocos pueden sobrepasar la insaciable habilidad del Maestro Cervecero, cuyos brebajes potenciadores y estilo de lucha impredecible les permite absorber cantidades industriales de daño.

Información
  • ARMADURAS Tela, Cuero
  • ARMAS Armas de puño, Hachas a una mano, Mazas a dos manos, Espadas a una mano, Armas de asta, Bastones
  • HABILIDADES DE MUESTRA

Una Respuesta

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats