Far Cry 4, sera vendido en varias plataformas

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Far-Cry-4-sera-vendido-en-varias-plataformas Far Cry 4, sera vendido en varias plataformas Humor Tecnología

Esta es una gran noticia para los fanáticos de la saga Far Cry, pues para todos ellos se les ha cumplido un sueño que todo anhelaban, el Video juego de Saga acaba de ser anunciado un nuevo título para esta serie de videojuegos y se trata, como muchos esperaban, de Far Cry 4. El más reciente miembro de esta aclamada saga de juegos de disparos en primera persona estará llegando a diversas plataformas el próximo 18 de noviembre, las oficiales son Xbox- Xbox 360- ps3- ps4.

Far Cry 4, al igual que sus predecesores, dará al jugador esa sensación de estar en un mundo abierto donde podrá completar las misiones a su manera, una característica poco frecuente en los títulos FPS. Pero en esta versión, el juego tendrá lugar en Kyrat, una peligrosa, salvaje y hermosa región del himalaya que se encuentra bajo el duro régimen de un déspota que se ha autoproclamado rey. escribe tu propia historia a través de este exótico mundo abierto completamente imprevisible, usando una gran variedad de armas, vehículos y animales.

Se espera que Far Cry esta ala venta en su totalidad en 20 de noviembre en todo america.

Esta nueva entrega de Far Cry brindará al usuario toda clases de armas y vehículos para utilizar a su favor, también contará con un mundo muy detallado y exótico donde cada persona puede realizar su partida a su manera. Aquellos que reserven una copia del juego recibirán gratuitamente un DLC llamado Hurk’s Redemption (que estará disponible por defecto en la Edición Limitada), el cual consistirá en tres misiones adicionales para el modo de un jugador.

 

Far-Cry-4-sera-vendido-en-varias-plataformas1 Far Cry 4, sera vendido en varias plataformas Humor Tecnología

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats