Encliclomedia tiene su version Gratuita: Encicloabierta

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Visitando el buen blog del amigo khaos leo algo que me llamo mucho la atencion:

en Ciudad de México un artículo publicado por “Mekishiko.NoNeko” que uno de los desarrolladores de Enciclomedia, Daniel Rodríguez, decidió en una acto que Mikishiko.NoNeko tacha de heroico, poner a disposición del público en general dicho proyecto, bajo el nombre de encicloabierta alegando para ello que “Lo que se hizo con dinero público, debe ser público”.

Desde luego, la reacción de esta instancia fue la de solicitarle de inmediato su renuncia, misma que entregó para “ser congruente”, leemos en Ciudad de México.

Ya tenemos muchas opiniones encontradas. Algunos opinan que eso estuvo bien, que finalmente fue un proyecto pagado del erario público y que debe estar al alcance de todos los mexicanos. Otros desde luego no opinan igual y han tachado de Robo este acto, con bases y argumentos legales.

Enciclomedia: costosas mentiras

Y se me hace algo muy pirado! yta le pagaron por el trabajo y el que pago ahora es dueño del mismo, no puede disponer de algo que el vendio y por ende ya no es suyo, creo que aqui se muestra algo malo del pensamiento libre, aplicando mal un buen precepto.

Saludos amigos de las curiosidades de la red!

2 Comentarios

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats