El samsung Galaxy S5 Mini saldra en este mes

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El-samsung-Galaxy-S5-Mini-saldra-en-este-mes El samsung Galaxy S5 Mini saldra en este mes Humor

Samsung Electronics, el mayor fabricante de smartphones del mundo, anunció el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S5 mini, la versión compacta de su teléfono inteligente de referencia en la gama alta del mercado, el S5.

El galaxy S5 mini “estará disponible en Rusia a principios de julio y más tarde se comercializará en los mercados globales”, informó Samsung en un comunicado desde su sede en Seúl, mientras expertos calculan que a mediados de mes ya habrá llegado a los escaparates de los principales mercados de Europa y América.

Lo bueno del Galaxy S5 Mini es que seguirá conservando algunas de las estupendas especificaciones que tiene su hermano mayor. Según se ha dicho, el S5 Mini tendrá el mismo lector de huellas dactilares, también contará con el famoso sensor del ritmo cardíaco y además tendrá una certificación IP67, es decir que será resistente tanto al polvo como al agua, algo que se está poniendo de moda hoy en día, ya que cada vez vemos más y más smartphones que integran resistencias de todo tipo ante las amenazas del entorno.

Sobre las especificaciones, hay que esperarse un hardware y tecnología inferior al S5 original. Al parecer la pantalla del Galaxy S5 Mini será una HD de 4,5 pulgadas, contará además con un procesador Exynos 3 quad-core a 1.4GHz y dispondrá de 1,5GB de memoria RAM. La cámara del dispositivo será de 8 megapíxeles, y la frontal tendrá un sensor de 2.1 megapíxeles. A nivel de conectividades dispondremos de WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC e infrarrojo. El sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat y se integrará la interfaz TouchWiz y los tres modos del S5: el de ahorro de energía, el privado y el modo para niños.

El-samsung-Galaxy-S5-Mini-saldra-en-este-mes1 El samsung Galaxy S5 Mini saldra en este mes Humor

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats