El Primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Tras mucho esperar para ver a las Teenage Mutant Ninja Turtles o como las conoci yo de niño, las Tortugas ninjas Adolescentes mutantes, mejor conocidas como las Tortugas ninjas.

Para los que fuimos de niños y ahora de grandes fans de las tortugas ninjas llego por fin el modirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Megan Fox, quien interpreta a la famosa reportera April O’Neil. Llega el momento de volver a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo en acción.

tortugas-ninja El Primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles Cine Humor

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York, la cual, se encuentra, incluido políticos y policía, bajo el férreo control de Shredder y su malvado “Clan del Pie”.

El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados salen las alcantarillas y descubren su destino como “las Tortugas Ninjas”.

Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar plan diabólico de Shredder.

 

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats