El nuevo Nokia Lumia 1525

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El-nuevo-Nokia-Lumia-1525 El nuevo Nokia Lumia 1525 Humor

Durante el fin de semana Evleaks publicó un comentario sencillo en su cuenta de Twitter en donde anunciaba que la operadora T-Mobile tendría un Lumia 1525 próximamente. Hasta hoy esto era lo único que sabíamos de un terminal que, a buen seguro, iría por las mismas ideas que la versión original.

Pero la filtración ha continuado con el inicio de una nueva semana. Evleaks afirma ahora que ese supuesto Lumia 1525 sería una actualización del Nokia Lumia 1520 que incorporaría un procesador Snapdragon 801. Además, y como sería de esperar, el Lumia 1525 vendría con Windows Phone 8.1 ya instalado.

Por las dudas, es totalmente normal si el nombre Lumia 1525 les resulta familiar, ya que existe otro dispositivo llamado Lumia 1520. ¿Se acuerdan de él? El Lumia 1520 es un gran smartphone, uno de los mejores que usan Windows Phone de hecho. Este smartphone posee una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, lo que le da el título de phablet. Eso no es todo, porque tiene hardware de primera, incluyendo una cámara de 20 megapíxeles con flash LED doble y sensor PureView, posee además un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz y su batería es de 3.400mAh, una de las más grandes del sector.

¿Qué relación tiene el Lumia 1525 con el 1520 te preguntas? Pues como muchos de seguro ya suponen, el 1525 es una versión ligeramente mejorada, ya que integrará un nuevo procesador: el Snadragon 801, un quad-core a 2.5GHz que también puede ser encontrado dentro del Galaxy S5 por ejemplo. No sabemos si habrá más diferencias entre ambos aparte del chip, pero es posible que se incorpore un poco más de RAM, llevándola hasta 3GB. El sistema operativo obviamente será Windows Phone 8.1, que ya estará disponible para cuando el nuevo dispositivo llegue al mercado dentro de varias semanas.

El-nuevo-Nokia-Lumia-15251 El nuevo Nokia Lumia 1525 Humor

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats