El fuerte y poderoso Samsung Galaxy S5 Active

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El-fuerte-y-poderoso-Samsung-Galaxy-S5-Active1-234x300 El fuerte y poderoso Samsung Galaxy S5 Active Humor

El Samsung Galaxy s5 Active es el miembro mas resiente fuerte y poderoso de la compañía Samsung, su modelo es muy especial que van desde características, funciones y diseño de este, La versión Active del Galaxy S5 incorpora algunas características interesantes al modelo convencional, que en su quinta generación ya posee protección contra polvo y salpicaduras.

En el correr de las últimas semanas hemos estado viendo muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S5 Active, la variante de alta resistencia del Galaxy S5 y a su vez el sucesor del S4 Active lanzado el año pasado. Para decirlo en pocas palabras, el Galaxy S5 Active es una versión más resistente del Galaxy S5 original, conservando la gran mayoría de sus especificaciones, por lo tanto también es un smartphone bastante poderoso.

El S5 Active cuenta con una certificación US MiL-STD 810G (de grado militar), es decir que su cuerpo está hecho a prueba de golpes, puede soportar temperaturas muy altas y bajas, es el smartphone mas fuerte y el mas poderoso hasta el momento.

Samsung no ha anunciado por el momento los detalles relacionados con la disponibilidad internacional del Galaxy S5 Active. Hasta el momento solo se a anunciado en los Estados Unidos por AT&T.

El-fuerte-y-poderoso-Samsung-Galaxy-S5-Active El fuerte y poderoso Samsung Galaxy S5 Active Humor

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats