El corrido de chuy y mauricio

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Una rola para los amigos que les gustan los corridos y narcocorridos, el corrido de chuy y mauricio las 2 partes del corrido la primera describe el publo de chuy y mauricio y el mas conocido de su muerte, comentan que hasta una pelicula hicieron de ese corrido.

El Chrysler 300 La Pelicula

El Chrysler 300.. La Pelicula…HQ….. El Corrido de Chuy y Mauricio. Pelicula 100% Mexicana Basada En El Famoso Corrido De Los Canelos De Durango De Titulo “chuy y mauricio” En El Que Narra La Historia De 2 Narcos Sinaloenses Inseparables Que Viven Juntos Sus Romances Y Aventuras En Medio De Fiestas Y Balaceras… Todo Parece Ir De Lo Mejor Hasta Que Se Desata Un Guerra Entre Dos De Los Carteles De Dicha Ciudad Y Se Ven Envueltos En Trampas Y Complots Que Terminan Llevandolos A Su Propia Muerte.

descarga el corrido de chuy y mauricio}

Letra de

El corrido de Chuy y Mauricio

“Fue en un carro de la Chrysler, un automóvil 300, se subieron Chuy y Mauricio, felices y muy contentos, cómo iban a imaginarse que los bajarían ya muertos. Fueron 400 libras de mota que habían soltado, jugaban con el destino, miren cómo les pagaron, le dieron raite al contrario y les pagó con balazos. En el asiento de atrás va la muerte planeando quedarse con el dinero y decidió asesinarlos. Chuy quedó al lado derecho y Mauricio al otro lado. Otra tumba en San Ignacio y dos familias llorando, faltan dos admiradores a Canelos de Durango que en bromas y borracheras Álvaro los ha extrañado. Rancho El Chilar, Sinaloa, ya no volverás a verlos, que toquen vida mafiosa el grupo de Los Canelos si en vida fuimos alegres, brindemos por los recuerdos”.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats