El adiós a Hotwords

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Hotwords, la empresa de publicidad contextual de América Latina, presente en BRASIL / PORTUGAL / ESPAÑA / MÉXICO / ARGENTINA / COLOMBIA / CHILE / US.

hotwords2 El adiós a Hotwords Humor

 

Hotwords, lo jodio la Reforma Fiscal

 

Que tal vez al menos escuchaste mencionar ha pasado a de ser la mas usada por los latinos y los mexicanos sobre todo, al abandono a Hotwords en México, gracias a la Reforma Fiscal promovida por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, pues a partir de este mes, si queremos cobrar lo del mes anterior debemos enviar una factura o recibo de honorarios a Hotwords , lo que nos manda a la Secretaria de Hacienda a darnos de alta como contribuyentes, habrá quien diga yo tengo una empresa en Internet y esta perfectamente registrada en Hacienda, perfecto, seguirán trabajando con ellos, pero los que tenemos esto como un Hobbie y nuestros ingresos no son principalmente de Internet, darnos de lata en hacienda solo para cobrar los 300 pesos mexicanos que es el mínimo para poder cobrar, no sera negocio declararlo y no me refiero a pagar el 16% sobre ese dinero ganado, sino a tener que declarar todos mis ingresos y egresos, cuando mi patrón, es quien declara los impuestos de mi salario en su nomina, ese es el punto a destacar. Porque de todos modos el dinero me lo depositan en mi cuenta bancaria y ahí la Secretaria de Hacienda vigila mis ingresos y toma las medias consecuentes, pues no podemos evadir impuestos.

Les dejo el mail que todos recibimos los primeros días del mes de Enero del 2014:
hotwords1 El adiós a Hotwords Humor

 

 

Así que los que pasamos de los 300 pesos por el mes de Diciembre, probablemente ya no los cobremos, y si ya elimine su publicidad de mi sitio, ahora a buscar alguna empresa que no pida un registro de esos o que este fuera de México, a ver si no nos truenan con Google Adsense.

 

 

Yo trabajo con Hotwords desde Febrero del 2009 o sea que durante 4 años había trabajado sin mucho contratiempo, desde que estaban en Brasil, me toco cuando abrieron la sucursal de México y ahí comenzaron los problemas, vivimos grandes meses y meses super jodidos, la verdad que era poca la ganancia con ellos, pero era algo seguro, pero ahora con esto me despido totalmente de Hotwords México.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats