Skip to content

Defiende hija a Gobernador de Sonora vía Twitter

hija-del-gober-770x261 Defiende hija a Gobernador de Sonora vía Twitter Humor

hija-del-gober Defiende hija a Gobernador de Sonora vía Twitter Humor

Hermosillo, México (15 enero 2013).- Nicole, la tercera de los cuatro hijos del Gobernador, Guillermo Padrés, criticó ayer en su cuenta de Twitter a quienes reclaman en Sonora el pago de tenencia.

El Gobernador había pedido disculpas ayer través de su cuenta de Twitter a quienes se sintieron ofendidos por sus palabras y se asumieron como “Malnacidos” luego de una respuesta donde dijo que ningún sonorense bien nacido desea dañar a su Estado.

Sin embargo, el mismo día Nicole, la hija del Mandatario estatal, escribió en Twitter: “Me da demasiado coraje ver las calcas de No a la tenencia #siempreLohanPagado #codos #luegoseQuejan #deQuenohay nada”.

“Eso no es de un sonorense bien nacido, el querer castigar a Sonora, Sonora no tiene la culpa, no tienen la culpa los aficionados o los visitantes de otra parte si tenemos alguna diferencia”, dijo Padrés el jueves pasado.

Los manifestantes contra el cobro de tenencia que regresó este año a Sonora, quienes mantienen su intención de bloquear la Serie del Caribe y el festival de ópera en Álamos, se asumieron como “Malnacidos” y así rebautizaron su movimiento contra los impuestos.

Hasta anoche, la cuenta @NicolePadresd se mantenía inaccesible.

Fuente: http://dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=122546