Comisión de Controversias falló a favor del Club América en la disputa con Salvador Cabañas

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Luego de que la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de futbol falló a favor del Club América en la disputa que se tiene con Salvador Cabañas, quien reclama cinco meses de sueldos caídos. Su abogado Guillermo González aseguró que no se quedarán con los brazos cruzados y que ahora acudirán a instancias legales para que le den una solución al tema.

“Ya recurrimos nosotros al Instituto Mexicano del Seguro Social, se hizo la denuncia por la misión de no haberlo inscrito ante el Instituto tanto a él como a Carlos Sánchez; vamos a iniciar la denuncia penal y en la Procuraduría General de la República y vamos a valorar la posibilidad de iniciar la acción laboral” dijo Estadio W.

El abogado insistió en que América incurrió en una falta al no tener al jugador registrado ante el IMSS lo cual le hace pensar que también algunos trabajadores sufren en el mismo tema.

Además señaló que América había prometido respetar el contrato de Cabañas el cual termina en el 2012. Obviamente, el sueldo también se le pagaría de manera íntegra, “pero también había varias promesas, en el sentido de que le iban a cumplir el contrato le hicieron promesas para su retiro y otras tantas que hasta el momento no han cumplido. Lo único que hicieron fue sacarlo del país con la intención de mantenerlo alejado de aquí y no poder tener acceso a los órganos jurisdiccionales”.

Ratificó que solamente piden que se le respete el contrato a Cabañas y se le paguen los salarios que no se le han cubierto desde hace ocho meses. González también confesó que ya se imaginaba que le resolución de la FMF iba a ser a favor del Club América.

via la Aficion

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats