Codazo de David Navarro a Cristiano Ronaldo

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El central del Levante saltó con el codo, que impactó en la cara del portugués nada más comenzar el partido. A Cristiano Ronaldo se le abrió una herida en el párpado y le tuvieron que dar cinco puntos de sutura. Cristiano perdió parcialemente la visión en el ojo y posteriormente se desmayó.

David Navarro, futbolista del Levante, sumó una jugada violenta más a su carrera cuando en el duelo ante el Real Madrid, golpeó la ceja izquierda de Cristiano Ronaldo en un salto que no iba a ninguna parte. Como consecuencia del codazo, el portugués sangró de forma abundante y recibió varias grapas para seguir jugando. Lo hizo y abrió el marcador unos minutos después, pero tuvo que ser sustituido al descanso. Según José Mourinho, había perdido parte de la visión en sus dos ojos. Al llegar a Madrid tuvo que someterse a diversos exámenes en un hospital para descartar una lesión mayor.

Por su parte, David Navarro, es un defensa central conocido como “El carnicero de Valencia” y es conocido por su temperamento violento dentro del terreno de juego desde que debutó con el cuadro “che” y entre sus víctimas más célebres se incluyen a Luis Figo y Lionel Messi.

 

El vídeo con la artera agresión de David Navarro contra Luis Figo, que desgraciado tipo.

Y aquí otro video agrediendo a Messi sin pelota a los pocos segundos de iniciado el partido, se ve que es un tipo muy ardido con el talento. La mediocridad de su mente es lo que lo impulsa a cometer estas acciones tan desleales.

 

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats