Cataclismo – Tráiler del parche 4.2: la Furia de las Tierras del Fuego

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

A lo largo de Azeroth, la Horda y la Alianza han asestado golpes brutales a los esbirros elementales de Alamuerte y a los cultistas fanáticos del Martillo Crepuscular. En medio de todo esto, el Anillo de Tierra no ha flaqueado en su incansable misión de mantener a Azeroth en una pieza pese a la furia de las mareas y las energías mágicas errantes que se arremolinan en la Vorágine. Sin embargo, mientras los elementos continúan su caótica agitación, la noble orden chamánica puede estar llegando al borde del colapso debido al gran peso que descansa sobre sus hombros. Incluso Thrall, con toda su sabiduría y habilidad, se ha visto exasperado por su incapacidad de comunicarse de forma efectiva con los elementos de Azeroth. Hace poco, su llamado fue respondido; no obstante, la entidad malévola que hizo tal sólo intensificó sus miedos y dudas…

 

El parche 4.2 de World of Warcraft: Cataclysm está en el horizonte. Tomando como base el adelanto de contenido de la Furia de las Tierras del Fuego, ¡nos complace presentarte el tráiler oficial del parche!

 

Tags:

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats