Carcel a pareja por amordazar a su hija y subir foto en Facebook

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Abuso, abandono y maltrato reflejado en foto en Facebook

amordazada-en-facebook Carcel a pareja por amordazar a su hija y subir foto en Facebook Humor

Una pareja fue detenida por maltratar a su hija de cuatro años, ademas de tomarle una fotografía y publicar la foto en Facebook.

Los detenidos son: Blanca Hortencia Moreno Delgado, de 26 años y su pareja, con quien vive en unión libre, Francisco Javier Picasso Guerrero, de 25, publicó el periódico Excélsior.

 

La foto en Facebook fue vista por una vecina

 

Ellos fueron denunciados por la abuela paterna de la menor, quien dijo que una vecina fue la que le mostró la foto en  Facebook. En la gráfica Evelin Yamileth estaba con mordaza en su boca.

El padre biológico de la menor, Fernando Vázquez también solicitó la detención de la pareja por lo que a la vivienda de los presuntos llegó una unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar.

La niña tiene un hermanito de nombre Damey, quien tiene siete años, el cual manifestó que su padrastro lo encierra en el baño y le pega con un cinturón mojado. La abuela de los infantes, expresó que la madre de éstos, siempre llega alcoholizada a buscarlos, a altas horas de la noche y él que se hace cargo de los menores es su hijo, el padre de los niños.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats