Bala mordida

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Mauro Hernández, un joven policía preventivo, a las ordenes de su Comandante, se ve envuelto en un conecte de cocaína en donde por quedarse con unos pesos más, canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Discute con Joaquín, traficante y ex policía a quien termina amenazando, al retirarse con sus compañeros, una banda controlada por Joaquín les roban la mercancía, Mauro es herido, su chaleco antibalas no soportó siquiera el pinchazo de una ¨punta¨; el escándalo por la deficiencia de los chalecos se convierte en una investigación de malversación de fondos policiacos, el cual es exagerado por los medios y la televisión., Mauro no tiene el menor escrúpulo para aprovecharse del uniforme al máximo.

Aliado con el Comandante, y tratando de evadir sus responsabilidades, Mauro señala como culpables de la malversación de fondos a los distribuidores del equipo policiaco. El escándalo crece en los medios. Mauro y el Comandante se enredan en una guerra sucia al interior de las corporaciones policíacas.

Las cosas se vuelven en contra del Comandante y de Mauro. El poder de las esferas superiores termina por asesinar al Comandante, Mauro queda herido en medio de un barrio controlado por el hampa. Los noticieros se regodean distorsionando la situación.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats