Autoridades de CBTis remueven a maestra que exhibió a alumna por ofensas en Twitter

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Autoridades de CBTis remueven a maestra

marina Autoridades de CBTis remueven a maestra que exhibió a alumna por ofensas en Twitter Humor

México.- Gustavo Montoya Medina, director del CBTis 103 de Ciudad Madero, Tamaulipas, informó que la profesora Idalia Hernández fue removida temporalmente de su puesto por haber violado el reglamento escolar al exhibir a sus alumnos en internet.

La maestra Idalia reclamó a los alumnos, Marina y Grimaldo, por unos tuits donde la calificaban de “puta” y “perra”, exhibiéndolos frente a sus compañeros de clase, mismos que subieron un video a internet del tenso momento.

“La maestra la quitamos frente a grupo, es una de las medidas primeras de acuerdo a la normatividad, la maestra no está frente a grupo, nos basamos en una normatividad”, explicó Montoya.

Por otro lado, la alumna que tuiteó ofensas contra Idalia Hernández, fue suspendida y además se citó a sus padres para hablar sobre el incidente. Los padres de la menor coincidieron que el comportamiento de su hija no fue correcto.

Por su parte, Grimaldo, el otro alumno involucrado, fue expulsado del CBTis 103 por haber reprobado varias materias.

Será hasta dentro de unos 4 meses que la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI), organismo al que pertenecen los CBTis, dará a conocer su postura oficial sobre este lamentable incidente.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats