Andres Granier: Confesiones en plenitud del poder

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

 

El programa Tele reportaje de la XEVT dio a conocer una grabación en la que el ex gobernador Andrés Granier Melo hace ostentación de su riqueza y confirma su estilo de vida costosa que lo tiene en el ojo del huracán por presunto desvió de recursos y enriquecimiento ilícito.

Presume lo bien que le gustaba vestir, viajar y gastar el dinero que no era de el.

Presumiendo  el miércoles 17 de octubre del 2012, en una boda decidió presumir a sus amigos de sus derroches lo cual fue grabado por alguien cercano ahí, a un tal Ruso, de mucha confianza segun se escucha, le presume unos zapatos comprados en la 5ta Avenida.

 

A unas horas de que se difundieran unas grabaciones donde presume tener 400 pares y pantalones, 300 trajes y mil camisas, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, aceptó haber hecho esas declaraciones estando “pasado de copas”.

 

“Estaba yo totalmente pasado de copas; me da rabia pero yo tengo yo que reconocer y lo reconozco como hombre y lo reconozco totalmente”, expresó Granier al reconocer que es suya la voz que se escucha en la grabación difundida ayer por el programa Telereportaje de la estación de radio XEVT en Villahermosa, Tabasco.

“Desgraciadamente si (estaba alardeando), soy un hombre de 65 años y lamento muchísimo esta situación pero si lo hice; estaba yo muy pasado de copas.

“En éste momento efectivamente no estoy en Villahermosa, estoy tratando mi salud, tengo un problema serio y estoy tratando mi salud; en dos meses me dan de alta y probablemente podré regresar”, reconoció el ex gobernador en entrevista con XEVT.

En ese sentido Andrés Granier puntualizó que es ofensivo hablar de 400 pares de zapatos u otras cantidades excesivas de prendas de vestir, ya que nunca los ha tenido y no los tengo “y jamás los voy a tener”.

 

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats