Hija del director del Cisen acusa de “golpeador” al nieto de Murillo Karam

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Captura-de-pantalla-2-e1369180154360 Hija del director del Cisen acusa de “golpeador” al nieto de Murillo Karam Humor

Gerardo Saade, golpeador de mujeres. “La violencia contra la mujer es quizás la mas vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce limites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz”: Kofi Annan, así describe Alexia Imaz, hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz, a su exnovio, Gerardo Saade, nieto del procurador General de Justicia de la nación, Jesús Murillo Karam.

 

La agresión ocurrió el 19 de mayo y fue este lunes cuando Alexia publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su cara con moretones en los ojos.

De acuerdo con Reporte Índigo, Alexia y María son hijas del segundo matrimonio del titular del Cisen, Eugenio Ímaz, con Cinthia Chavero.

El acusado, Gerardo Saade Murillo, de 21 años, es hijo de Gerardo Saade y Gabriela Murillo, hija de Murillo Karaam, exgobernador del Hidalgo y actual titular de la PGR.

 

Saade mantiene en privado su cuenta de Twitter y también la de Instagram; sin embargo, se le puede encontrar en las fotografías que ha subido su exnovia a esta última red.

 

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats