Harvard no tiene idea y mucho menos un registro de que el supuesto niño prodigio de 11 años vaya a estudiar con ellos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso Mexico-Prodigy-Harvard Harvard no tiene idea y mucho menos un registro de que el supuesto niño prodigio de 11 años vaya a estudiar con ellos

 

Un niño mexicano de 11 años que dice tener un coeficiente intelectual a la par con Albert Einstein fue noticia en todo México después de que dijo que se dirigía a la Universidad de Harvard.

Luis Roberto Ramírez Álvarez, quien dijo que tenía un coeficiente intelectual entre 152 y 160 y es uno de los tres llamados prodigios en México, dijo que planea estudiar física cuántica en la institución de la Ivy League.

Sin embargo, funcionarios de la Universidad de Harvard dijo a Fox News Latino que no tienen “ningún registro” de Ramírez, a pesar de los numerosos informes en los medios de comunicación en español de México y otros.

“No hablamos de los estudiantes individuales, pero puedo decir que la Universidad de Harvard no tiene registro de este candidato”, dijo Colin Manning, el oficial de comunicaciones de alto nivel en la Universidad de Harvard.

El prodigio de pequeño tamaño, ha dicho que habla con fluidez Inglés, que aprendió a los 5 años, y ahora está enseñando a sí mismo francés y chino mandarín.

“Su nivel de aprendizaje es por que crece a pasos agigantados, es increíble lo que ha retenido y cómo se expresa, además de los objetivos y la visión la tiene,” dijo Luis ‘padre, Roberto Ramírez, quien agregó que su hijo estaba leyendo dotarán a los 4 años, según el diario mexicano Milenio.

El joven Ramírez supuestamente da conferencias en congresos de jóvenes sobre diversos temas. A principios de esta semana, habló en el estado mexicano de Morelia, donde dio un discurso titulado “Ética y valores en la tecnología.”

“Mi sueño es crear una empresa y vender mis invenciones”, dijo el niño en un video transmitido por la Radio y Televisión Michoacán sistema.

“Esto nos llena de orgullo, pero también es una gran responsabilidad”, dijo su padre.

Me parece perverso luis-rfoberto Harvard no tiene idea y mucho menos un registro de que el supuesto niño prodigio de 11 años vaya a estudiar con ellos

Tras ello, Luis Roberto, en enero de 2014, viajó a Los Ángeles, California, donde realizó una preparación con tutores certificados durante 15 días hábiles para la aplicación de los exámenes de admisión A.C.T. – Sat Subject Test en matemáticas y Sat Subject Test en física.

Actualmente estudia la universidad en Los Ángeles, California, el cuarto semestre de la carrera de Física, que le permitirá, de acuerdo con sus planes, concluir su carrera en el 2017, iniciar su maestría y doctorarse en una de las mejores Universidades de ese país a la edad de 20 años.

Me parece perverso pixel Harvard no tiene idea y mucho menos un registro de que el supuesto niño prodigio de 11 años vaya a estudiar con ellos