Skip to content
Me parece perverso. Fotos graciosas y videos de humor.

Graffiti de serpiente en una escalera de incendios

graffiti de serpiente

Este curioso graffiti de serpiente en una escalera de incendios esta en el Barrio chino de Montreal, canada, cosas curiosas o arte curioso!

Opiniones

Opina

Te puede interesar:

Comments are closed.

Comentarios (15)

Que buen graffiti! No se si conoces la historia de este arte. Digamos que comenzó con los romanos, estos sujetos tenían la costumbre de escribir sobre muros en su mayoría insultos, declaraciones de amor, consignas políticas. No difiere del uso que se le empezó a dar al graffiti en el siglo XX.
Saludos!

es increible, porque pasa por las ventanas tanbién…

Siempre es arte desde un garabato hasta una obra maestra, y esta es muy original.

JAJA que flasherooo es muy increible, me encantan las fotos de grafitti son muy buenas y mas cuando son asi de ocurrentes, muy bueno el blog, me encanta 🙂
saludoss!

99,9% ocio.

Igual se ve agradable y chistoso 😀

Uff que trabajito que se han tomado, yo creo que solo le falta un toque de color y va a quedar excelente 🙂

Es una tendencia que crece en los suburbios de muchas ciudades americanas, pero que ya se puede encontrar en otros sitios más conservadores.

Excelente grafitti!! por Valencia también tenemos cosas interesantes!!!

Este me gusta, mola.

Josucu dice que esto es vandalismo y yo creo que se equivoca el grafitti es un arte, un arte callejero, de las clases populares si se quiere, que nació en las calles del Bronx pero arte al fin, lo que pasa es que el arte esta en nuestros imaginarios siempre relacionado con la alta cultura, con los teatros, museos y es difícil ver algo de artístico por fuera de los circuitos tradicionales que nos han impuesto.
Saludos

Se nota que no solo en Madrid existe el grafitti, interesante dibujo.
Saludos!
Roberto Casas.

se nota que es de un Barrio chino, los asiáticos y su cultura en fin los entiendo admiro y respeto

Supongo que habrán contado con la autorización de los propietarios, o en su caso los inquilinos del inmueble, porque vaya gracia que te pintorreen las ventanas.

Jajajaja que curioso, muy chulo!! Por cierto si hay alguien de valencia y le gusta la cultura urbana y el graffiti los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con mogollón de actividades. Podeis ver toda la información en http://news.keteke.com además a la gente de movistar nos regalan un refresco al llegar 😉

Excelente grafiti, es muy bella la cultura urbana.