Google+ llego a 18 millones de usuarios

Me parece perverso google+ Google+ llego a 18 millones de usuarios

El viernes, cuando Google presentó el balance del segundo trimestre del año, destacó el hecho de que Google+ se hubiese colocado en los 10 millones de usuarios pero es que, apenas una semana más tarde, ronda ya los 18 millones y la cifra sigue subiendo.

El crecimiento, realmente, es espectacular y es una interesante muestra de la viralidad de la red y de cómo se puede extender el interés de un producto gracias al “boca a boca”. Según Paul Allen, co-fundador de Ancestry.com, la tasa de crecimiento de la semana pasada se situaba en 2 millones de altas por día, un ritmo de vértigo que ha hecho que la red haya pasado de 2 millones a 18 millones de usuarios en apenas 12 días. De todas formas, aunque el ritmo sigue siendo alto, podemos observar cómo la tasa de crecimiento se está frenando un poco en estos últimos días.

Ahora es cosa de ver el duelo con facebook quien no piensa dejarse vencer por el gigante y ahora quiere implementar una especie de premios con las monedas de facebook, aunque si me lo preguntan a mi si quiero monedas para juegos por mi contenido o mejor posicionamiento en la web, por el momento escojo posicionamiento, y ustedes?

Cuando sean billetes reales ahí si le entrare!

 

 

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats