Funcionarios del DF con licencia para usar Twitter y Facebook

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso Funcionarios_Twitter Funcionarios del DF con licencia para usar Twitter y Facebook

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) publicó un decreto con el que se le otorga la atribución de habilitar la apertura de cuentas en redes sociales de Internet a los funcionarios a cargo del jefe de gobierno Marcelo Ebrard.

 

El decreto publicado hoy en la Gaceta Oficial del DF establece que los titulares de las Secretarías, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de la Oficialía Mayor, de la Contraloría General del Distrito Federal y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales tendrán la atribución de “habilitar la apertura de cuentas en redes sociales de Internet a efecto de difundir la información relativa a los servicios públicos y trámites administrativos que les sean propios”.

 

Los jefes delegacionales y los entes públicos del Distrito Federaltambién contarán con la atribución para crear sus cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook para informar a la población sobre sus actividades.

 

Asimismo, la Contraloría General del Distrito Federal habilitará y gestionará un Portal de Internet único, bajo la denominación  “Gobierno en línea 2.0”, que concentrará la información de los servicios públicos y trámites administrativos  prestados por cada uno de los entes públicos de la Administración Pública del Distrito Federal.

 

 

 

 

Me parece perverso pixel Funcionarios del DF con licencia para usar Twitter y Facebook

Una Respuesta

  1. Leonor