Fue por un café y encontró la muerte en Starbucks

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso muerte-en-starbucks Fue por un café y encontró la muerte en Starbucks

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre.- Una mujer junto con su hijo fueron baleados la noche del lunes cuando intentaron escapar de un asalto que se cometió en una cafetería de la colonia Nueva Oriental Coapa.

Versiones de los testigos señalan que las víctimas llegaron a dicho sitio, quienes se percataron que unos sujetos estaban asaltando a los clientes del establecimiento, por lo cual regresaron a la puerta para irse del lugar no sin antes ser interceptados por uno de los asaltantes, quien les impidió el paso y se registró un jaloneo.

La mujer identificada como Sildia Verónica Lau, de 51 años, recibió varios balazos, cayendo muerta a las afueras del establecimiento; mientras que su hijo de 24 años, recibió dos heridas de bala en el abdomen y uno más en el pecho.

Los hechos se registraron en División del Norte y Rancho Piombo, en perímetro de la delegación Tlalpan.

 

Muerte en Starbucks

El joven herido fue trasladado en una ambulancia a la Clínica 32 del IMSS, cuyo estado de salud ha sido reservado por las autoridades.Minutos más tarde la zona fue resguardada bajo un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.Personal ministerial y forense adscritos a la Coordinación Territorial Tlalpan 4 realizaron la inspección ocular hallando tres casquillos percutidos, así como una pistola Pietro Beretta.

El responsable de la muerte en Starbucks junto con otro sujeto lograron darse a la fuga en un vehículo Seat Ibiza de color rojo sin que haya mayores características de la matrícula y si había más cómplices.

Me parece perverso pixel Fue por un café y encontró la muerte en Starbucks