Francesas tocan penes por una buena causa

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Captura-de-pantalla-30-e1383702929321 Francesas tocan penes por una buena causa Golosas

 

Las tres jóvenes realizaron un vídeo en el que soban los miembros o tocan penes de muchos hombres con el fin de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de próstata. Luego de una larga jornada, juntaron 520 euros que serán destinados para campañas de prevención. ¡Mirá el video!

 

Tres jóvenes francesas protagonizan un vídeo en el que se las  tocan penes de varios hombres. La razón, muy importante: la lucha contra el cáncer de próstata.
La campaña se realizó en una concurrida plaza de Francia, donde jóvenes, adultos y hasta algunos abuelitos se prestaron, muy gustosos, para la movida.

Este vídeo recuerda al del joven venezolano que, para establecer un récord personal, se propuso tocar 101 pechos de mujeres y lo logró.

Finalmente, las mujeres lograron recaudar 520 euros que serán donados por el principal auspiciante del proyecto, una marca de crema de limpieza para manos, y que servirán para las campañas de prevención de la enfermedad, publica el sitio NetJoven.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats