Fire Phone 3D de amazon

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso Fire-Phone-3D-de-amazon Fire Phone 3D de amazon

Amazon ha presentado Fire Phone, su primer teléfono inteligente diseñado por ellos el único con dos nuevas tecnologías: perspectiva dinámica y Firefly. Perspectiva dinámica (Dynamic perspective)utiliza un nuevo sistema de sensores y cámaras para hacer un efecto de imágenes en 3D. Firefly reconoce todo tipo de cosas como números de teléfono sólo con apuntarlos con la cámaras.

 El Fire Phone entra directamente a la categoría de los smartphones de gama alta, ya que lleva una pantalla HD de 4,7 pulgadas con vidrio Gorilla Glass 3, tiene también un procesador quad-core a 2.2GHz, su GPU es una Adreno 330, dispone de 2GB de RAM, 32/64GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, parlantes estéreo y batería de 2400mAh. Como pueden ver, es un dispositivo bastante “sólido” en términos de tecnología, aunque una resolución Full HD no vendría mal.

La Perspectiva Dinámica utiliza cuatro cámaras de ultra-bajo consumo con cuatro LEDs infrarrojos integrados en la cara frontal del móvil. Gracias a algoritmos complicados se logra el efecto de tres dimensiones. Estas tecnología en el Fire Phone permiten varias cosas al usuario:

Juegos y «apps» inmersivas: La perspectiva dinámica permite jugar y experimentar aplicaciones de una forma más inmersiva. Por ejemplo, al mirar un vestido en una tienda, se podrá inclinar el móvil para ver cómo es en la parte posterio o lateral.

Una sola mano: solo hace falta inclinar el móvil para hacer autoscroll, sin necesidad de tocar la pantalla. Se puede leer un libro o una página web sin tener que ir desplazandose o toqueteando la pantalla. La inclinación también permite leer la letra de las canciones al tiempoen que suena y no fallar. Al inclinar el móvil se pueden obtener indicaciones o mayor información en los mapas.

Me parece perverso Fire-Phone-3D-de-amazon Fire Phone 3D de amazon

Me parece perverso pixel Fire Phone 3D de amazon