Fingía tener 15 para acostarse con niños de 13

Una chica perversa de 23 años de edad está en la cárcel acusada de tener relaciones sexuales con un niño de 13 años de edad. La policía dijo que la madre del niño de 13, los llamó en febrero después de que ella se enterara de la relación.

Monitorearon las redes sociales de Anna Areola-Hernández y sus aplicaciones. El papeleo Tribunal muestra la relación se había prolongado durante cerca de seis meses, durante los cuales Hernández y la víctima tuvieron relaciones sexuales varias veces. Y la policía dice que podría haber tenido relaciones sexuales con otros varones adolescentes también.

El papeleo de la Corte muestra que la mujer le transmitió al muchacho una enfermedad de transmisión sexual y afirma estar llevando un bebé de él. Ella dijo a la policía que ella sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero ella mostró absolutamente ningún remordimiento. Hernández se enfrenta a 12 cargos, incluyendo relaciones sexuales con un menor de edad y abuso sexual. Esos cargos se derivan de su relación con el niño uno de 13 años de edad. Ahora los investigadores están tratando de averiguar si hay más víctimas por ahí.

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats