Explotación infantil en Oaxaca

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El centro de Oaxaca, el andador turisto, la Iglesia de Santo Domingo y calles aledañas ,se ha vuelto el lugar ideal para la gente que pone a mendigar a los niños o mejor llamado Explotación infantil, no me arriesgo a decir que a sus hijos, porque quien sabe si lo son, que según cantan, que dizque tocan la guitarra o el acordeón, a final de cuentas solo piden dinero.

Yo no les doy nada, asi el niño me mire con cara de hambre, es fomentarles la huevonera a los papás, a final de cuentas no los alimentan aunque tu les des un billete de $500 pesos, simplemente lo veras toda la semana con la misma cara de hambre.

No falta el que hasta te jala el pantalón cuando pasas sin verlos, pero es eso debemos ignorarlos y no porque seamos fríos de corazón, no, esos niños son explotados y con tu moneda lo fomentas, para que al día siguiente regrese.

Si quieres ayudarlo, dile que lo vas a adoptar, que lo bañas, vistes y alimentas en tu casa veras la cara que te hace! dale un pan, un agua, pero no le des dinero, no fomentes la Explotación infantil en Oaxaca.

Rematamos con la bonita imagen que dan al turismo, $10 pesos por foto! vaya cabrón que salio el explotador y la policía?  y no falto quien lo hizo por lastima y le dio hasta mas pensando que seria para la comida de esos niño! hahahahaha! Me parece perverso!

Me parece perverso pixel Explotación infantil en Oaxaca