Este restaurante reemplaza el pan con pepinillos para el sándwich de tus sueños

¿Por qué poner pepinillos en tu sándwich cuando los pepinillos pueden ser el sándwich? Elsie, en Haddon Township, Nueva Jersey (cerca de Filadelfia), está reemplazando el pan en un sandwich con pepinillos gruesos.

La alternativa sin pan no solo es excelente para aquellos que intentan reducir los carbohidratos, sino que también agrega más pepinillos que cualquier otro sándwich. En Elsie´s, podrás construir el tuyo o elegir un sándwich especial para amontonar entre un pepinillo kosher dividido hacia abajo. Tendrás tu elección de carnes y quesos, así como aderezos, incluyendo Sriracha mayo y picante wasabi mayo.

Este restaurante reemplaza el pan con pepinillos para el sándwich de tus sueños 1

Si prefieres un pepinillo más fino, puedes pedir sándwiches enrollables. Piensa en ellos como envolturas de dos mordidas. Puedes elegir pepinillos o pepinos para sustituir el pan. Un pedido te dará seis piezas, por lo que es perfecto para un almuerzo rápido.

“Esencialmente, somos una tienda de sándwiches sin pan”, dijo Katherine Cohen, copropietaria de Elsie, a Thrillist. “Tenemos una receta de salmuera familiar que hemos resucitado”.

Ahora, conviértete en un héroe y cuéntale a tu persona favorita que ama los pepinillos sobre esto. Y tal vez reservar un viaje a Jersey.