Skip to content
Me parece perverso. Fotos graciosas y videos de humor.

Estados Unidos: descubren que la hoja de tamal NO se come





No, aunque quisiera decir que esta nota es una broma, es tristemente cierta. ¿Por qué?

Estados Unidos: descubren que la hoja de tamal NO se come 1

Seguro al leer el titular de esta nota un par de carcajadas te acompañaron, pero esto no es una broma, caso insólito. Aunque no lo creas en Estados Unidos, un grupo de personas descubren que la hoja de tamal NO se come. Y eso fue gracias a un Twitter que se hizo viral en el que expresaron su sentir.

¡Los tamales! Aquí en México, de pequeños podemos no saber atar las cintas de los zapatos, pero amarrar un tamal, es algo que traemos en los genes. Y es que cuando hablamos de tamales no hay horas, lo mismo son perfectos para el desayuno, que a media tarde o una rica cena. ¿A poco no?Estados Unidos: descubren que la hoja de tamal NO se come 2

Resulta, que hay estadounidenses que prácticamente han vivido engañados desde que su paladar tocó un tamal. Y es que nuestro adorado platillo internacional, al que muchos le huyen el Día de la Rosca, (porque claro, nadie se conforma con solo uno), lo degustaban nada menos que con todo y hoja. ¿Es en serio?

                                           

Fue, gracias a una usuaria que nos dimos cuenta del semejante error que habían cometido en su vida. ¿Has probado la hoja? De verdad, lo he hecho por error y no se lo recomiendo a nadie, no entiendo porque siguieron comiéndolo.

                                       



Desde luego, las críticas no se hicieron esperar y hasta estaban molestos porque sus familiares mexicanos nunca les dieron esa indicación.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
2.158 personas están hablando de esto

¡Estoy tan jodidamente loco que soy MEXICANO y mi familia se los come así! Cuando comía tamales, siempre los odiaba también por esta razón exacta, ¡nadie me ha dicho  mierda!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Opiniones

Opina