Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

La edecan de la ropa transparente inundó las fan pages de facebook con su su imagen este inicio de semana.

Me parece perverso edecan-iusacell-twitter-e1400096947165 Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

 

lo que comenzó como una burla por una edecan poco agraciada y poco bella, como este ejemplo: “yo tan telcel y tu tan Iusacell”

destapo una red de prostitución infantil por redes sociales y por mercado libre el portal de subastas de México.

Esmeralda Star es el nombre artístico de la Edecan Iusacell que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales durante la tarde de este 12 de mayo. Fotos de la Edecan Iusacell comenzaron a circular  porfacebook y twitter, pues el atuendo entallado y transparente que portaba –para promocionar los servicios de la empresa de telefonía celular– no dejaba casi nada a la imaginación.

La chica sale con un bodysuit de licra blanco, liso y muy transparente, en el que se puede apreciar perfectamente su figura, su piel y la ropa interior que trae puesta, asi como su nombre de batalla,

Esmeralda Star.Edecan Iusacell

Me parece perverso edecan-iusacell Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

 

La noche de ayer Mauricio Márquez Riveroll, que se ostenta como director comercial deStar Edecanes Teen, salió a desmentir que sus empleadas fueran menores de edad mediante su cuenta de Facebook. Sin embargo, en otra cuenta de esa red social ellos mismos ofrecían a Esmeralda Star Edecan Iusacell como una adolescente de 17 años dispuesta a realizar las sesiones de fotos y video a particulares que –según la empresa– deben solicitarse “por gusto o placer (sic)”.

Me parece perverso facebook-esmeralda-star-700x836 Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

 

Este es una captura de pantalla de la cuenta de Facebook de “Esmeralda Pompudita” la Edecan Iusacell.

Me parece perverso Captura-de-pantalla-52-e1400097408311 Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

 

El caso de la “Edecan Iusacell” habría revelado una modalidad de trata de mujeres en la que podrían haber menores de edad involucradas.

Prostitución infantil en redes sociales y pederastia.

Al hacerse público, los mismos dueños del canal borraron sus vídeos, la empresa iusacell ya comenzó a mostrar su postura ante tal situación al igual que viana, porque al final de cuentas solo es una niña que trabaja bajo su voluntad con gente con muy mal gusto para vestir y para hacer dinero, ni modo solo queda que las autoridades los encuentren y los ajusticien.

Me parece perverso iusacell-esmeralda-star-twitter Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

 

Me parece perverso viana-esmeralda-star-2 Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

 

Por cierto estos son los precios que tenían en su website ahí te das cuenta que es vil prostitución y que la Edecan Iusacell, esmeralda pompudita no es mas que una chica perversa.

Me parece perverso Captura-de-pantalla-54-e1400098176798 Esmeralda pompudita la Edecan Iusacell

precios de la edecan iusacell

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats