Entra una serpiente y le salta encima

Las camaras  CCTV han capturado es el momento hilarante que una serpiente se deslizó en una estación de policía y saltó a un visitante sentado en la sala de espera.

El hombre informaba de un incidente en la estación en el norte de Tailandia, el sábado (8/12) por la tarde, cuando la serpiente escaló una rampa para discapacitados, luego se deslizó por la puerta abierta. La serpiente de rata negra oscura se deslizó hacia el hombre, que miró hacia abajo cuando estaba a solo unos centímetros de él. Ambos se asustaron, y la serpiente se alzó y saltó hacia las piernas del hombre. 

Las cámaras de CCTV de la estación capturaron la increíble escena cuando el hombre, Apichat Cheautong, de 45 años, comenzó a tratar frenéticamente de eliminar el reptil de 6 pies de largo. Apichat finalmente logró agarrar a la serpiente por su cabeza y su cola cuando un oficial salió a la recepción después de escuchar la conmoción. Hilarantemente, Apichat incluso le ofreció a la policía la serpiente, quien se estremeció de miedo y rápidamente le hizo un gesto con la mano hacia la puerta principal, donde la serpiente fue liberada en arbustos al otro lado del estacionamiento.

Opiniones

Opina