fbpx

Entra una serpiente y le salta encima

1 min


530

Las camaras  CCTV han capturado es el momento hilarante que una serpiente se deslizó en una estación de policía y saltó a un visitante sentado en la sala de espera.

El hombre informaba de un incidente en la estación en el norte de Tailandia, el sábado (8/12) por la tarde, cuando la serpiente escaló una rampa para discapacitados, luego se deslizó por la puerta abierta. La serpiente de rata negra oscura se deslizó hacia el hombre, que miró hacia abajo cuando estaba a solo unos centímetros de él. Ambos se asustaron, y la serpiente se alzó y saltó hacia las piernas del hombre. 

Las cámaras de CCTV de la estación capturaron la increíble escena cuando el hombre, Apichat Cheautong, de 45 años, comenzó a tratar frenéticamente de eliminar el reptil de 6 pies de largo. Apichat finalmente logró agarrar a la serpiente por su cabeza y su cola cuando un oficial salió a la recepción después de escuchar la conmoción. Hilarantemente, Apichat incluso le ofreció a la policía la serpiente, quien se estremeció de miedo y rápidamente le hizo un gesto con la mano hacia la puerta principal, donde la serpiente fue liberada en arbustos al otro lado del estacionamiento.


Like it? Share with your friends!

530

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
7
confused
fail fail
4
fail
fun fun
3
fun
geeky geeky
2
geeky
love love
9
love
lol lol
10
lol
omg omg
7
omg
win win
4
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin Menu
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.

Social connect:
[apsl-login-lite login_text='']