ENSALADA DE CHISTES CON EL PERRO GUARUMO | QUEREMOS MAS

ENSALADA DE CHISTES CON EL PERRO GUARUMO | QUEREMOS MAS

 

QUEREMOS MAS con OSCAR BURGOS
Queremos Mas es punto de referencia en la comedia de la barra nocturna que con sus grandes personalidades brinda entretenimiento lleno de ingenio y situaciones de risa.

Oscar Burgos D’ Estefano.Nació en Tampico Tam. el 28 de junio de 1958. Sus padres fueron el coronel Gabino Burgos Larrea y la Sra. María Luisa D’ Estefano Puppo. Siendo el quinto lugar de una familia de seis hermanos compuesta por Alma Delia, Gabino, María Luisa, José francisco, (Oscar) y Jorge.
El 7 de mayo de 1970 inicio en la actuación a los once años de edad representando el poema “el brindis del bohemio” en el programa de televisión “Domingos Espectaculares” de XHGO canal 7 (Televisora del golfo) en su ciudad natal. A partir del año 2004 Oscar empieza a ofrecer conferencias en las cuales da un testimonio de vida y narra como fue que empezó a consumir drogas y su problema con la manera de beber, de como fue su rehabilitación y como se mantiene hasta la fecha limpio de dichas adicciones. Las conferencias llevan por titulo “Angustia, drogas y alcohol”. En el 2011 empieza un proyecto en Telehit, llamado:”EL SHOW DE OSCAR BURGOS” GUERRA DE HISTES. A partir de Marzo de 2012 hasta la fecha tiene programa de radio en la 92.5 La mejor FM de 5:00pm a 6:00pm a nivel Nacional y se escucha en Mexicali, León Guanajuato, Aguascalientes, Tampico, Reynosa, Piedras Negras y Monterrey, N.L.En Junio del 2012 inicia el programa Queremos más, transmitido por Televisa Monterrey de lunes a jueves de 10:00pm a 12:00am, transmitido a Nivel Nacional a travel del canal 142 de Sky El 14 de Septiembre 2015 a la fecha el programa Queremos más efectua un cambio de horario y es transmitido por Televisa Monterrey de lunes a Viernes a las 3:00pm.

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats