Enfermera adopta a niña que no tuvo visitas durante la estancia hospitalaria.

Enfermera adopta a niña que no tuvo visitas durante la estancia hospitalaria. 1

Una directora de enfermería de Massachusetts que al final de cada jornada laboral visitó a una bebé que había aterrizado en su hospital ahora es la madre de la niña después de haberse ofrecido como voluntaria para cuidarla cuando el estado obtuvo su custodia en octubre de 2016. La hija de Liz Smith, Gisele, nació a las 29 semanas de gestación en julio de 2016, y fue diagnosticada con el síndrome de abstinencia neonatal debido al uso de drogas de su madre biológica durante el embarazo.

De acuerdo con el blog de Franciscan Children, Gisele, quien nació con un peso de poco menos de 2 libras, pasó tres meses en la UCIN con asistencia de ventilador antes de ser transferida a Franciscan Children y había desarrollado una aversión oral. El infante supuestamente no recibió visitas durante su estadía en Franciscan Children, excepto Smith, de 45 años, quien recientemente se enteró de que no era una buena candidata para la FIV.

Enfermera adopta a niña que no tuvo visitas durante la estancia hospitalaria. 2

Adopto a la pequeña huerfana

Con el apoyo de familiares y amigos, Smith decidió criar a Gisele, quien entonces tenía 9 meses, con la esperanza de ayudarla a prosperar fuera de las paredes del hospital. Al principio, los padres biológicos de Gisele habían supervisado las visitas semanales, pero según el blog, pronto se hicieron infrecuentes y el objetivo pasó de la reunificación a la adopción. Enfermera adopta a niña que no tuvo visitas durante la estancia hospitalaria. 3

Opiniones

Opina