fbpx

En 10 segundos toman el control de un Mac gracias a Safari

1 min


551

Charlie Miller nuevamente obtuvo el primer lugar en la competencia de hacking que se realiza cada año en Vancouver, Canada.

Claro que si el año pasado tardó dos minutos en tomar el control de un MacBook Air, ahora sólo tuvo que sudar 10 segundos para lograrlo (gracias a una vulnerabilidad de Safari).

El segundo en caer bajo las manos de los hackers fue un portátil Sony equipado con Windows 7 e IE8; en tanto que Firefox ocupó el tercer lugar.

Miller es un reconocido experto en seguridad informática que ha descubierto diversas vulnerabilidades, incluyendo la primera que afectaba al G1.

Como ganador del concurso se hizo acreedor del MacBook vulnerado y USD$5000, señalando que ya tenia estudiada con anterioridad la vulnerabilidad que le permitiría tomar el control del sistema.

El grupo que logró la misma hazaña pero gracias a IE8, se quedó con el equipo Vaio y otros USD$5000 como premio. La estrategia que utilizaron para vulnerar el navegador y obtener el control del sistema fue considerada como “brillante”.

Link fayerwayer


Like it? Share with your friends!

551

What's Your Reaction?

hate hate
2
hate
confused confused
8
confused
fail fail
5
fail
fun fun
4
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
10
love
lol lol
1
lol
omg omg
8
omg
win win
5
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Amigas quien no quiere estar regia, con un cuerpo divino para poder ser la envidia de las chicas, yo estoy con 6 kilos de sobrepeso y ya comencé una dieta que encontré en internet y me está resultando ya que voy una semana y ya baje 2 kgs. Creo que en dos semanas estaré 10 puntos, les contaré más en 2 semanas, suerte.

Pin Menu
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.

Social connect:
[apsl-login-lite login_text='']
A %d blogueros les gusta esto: