Emmanuel Kelly, Ejemplo de vida

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

 

Este video comenzó a circular hace mas de 2 años por youtube, pero ahora anda de moda en facebook como el vídeo que esta conmocionando al mundo, aqui se los comparto este ejemplo de vida:

 

DOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE VIDA, DE “HUMANIDAD” QUE NOS LLEVA A LA REFLEXIÓN, AL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL VIVIR Y CREER EN NUESTROS SUEÑOS, ASI COMO TAMBIÉN EL PODER DEL AMOR DE UNA MADRE SIN NECESIDAD DE QUE SEA BIOLÓGICA, SIMPLEMENTE AMANDO AL PRÓJIMO COMO A SI MISMA. UNA LECCIÓN PARA DARNOS CUENTA TAMBIÉN DE LO ABSURDA SIN SENTIDO Y DOLOROSA QUE ES UNA GUERRA QUE SOLO TRAE SUFRIMIENTO A VIDAS INOCENTES QUE NO TIENEN CULPA DE A AVARICIA DE PODER DE ALGUNOS GOBERNANTES. DE NOSOTROS SIEMPRE DEPENDERÁ EL CAMBIO Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LAS PEORES GUERRAS NACIERON DE LAS MAS SIMPLES DIFERENCIAS CULTIVADAS POR LA INTOLERANCIA, POR LA ENVIDIA Y POR EL DAÑAR AL PRÓJIMO ASI SEA CON UN COMENTARIO MAL INTENCIONADO.
Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre Moira Kelly cuando estaban abandonados en un orfanato.

Emmanuel cantó ‘Imagine’ de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla.

Emmanuel dijo que era “más mágico” estar en Factor X “.
“Las palabras no pueden describir lo que estaba sintiendo en ese escenario”, dijo.
“Cuando me levanté y empecé a cantar, no había nada más. La adrenalina sólo se hizo cargo. Era sólo un borrón. ”
Emmanuel dijo que cree que tenía un don.
“Cantar es lo que me gusta hacer y cantar es lo único que quiero hacer”, dijo.
“Conozco a muchos cantantes que son 50 veces mejores que yo, es simplemente optaron por no seguir ese camino. El canto es el camino que quiere seguir y algunas puertas se han abierto ahora y sólo quiero empujar aún más.
“Yo sólo quiero cantar y quiero hacer feliz a la gente.”
Kelly dijo que sus miembros dañados no le habían retenido y que no estaba en busca de simpatía.
“De hecho, he pasado por nada en comparación con algunos de los otros niños que he conocido y mi madre ha llevado a cabo”, dijo.
“No quiero que la gente vea que (su actuación) y vaya:”. Wow que es valiente ‘ Quiero que la gente me miran y se van, ‘Wow, que tiene una voz muy buena “o” Wow, que va a ir muy lejos en la vida,’ no, ‘Wow, eso es bravo para él hacer eso “. ”

SI EMMANUEL KELLY HOY DESPUES DE TODO LO QUE PASO POR CULPA DE LA GUERRA DEL HOMBRE PUEDE CANTAR “IMAGINA” PORQUE TU NO ??

Me parece perverso pixel Emmanuel Kelly, Ejemplo de vida