El Werevertomorro se va la burger boy

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Ahora si se cumplió el sueño de muchos ver como el  werevertumorro se va a la burger boy, lo mismo otra famosa videobloger la Yuya a chingar a su madre, se acabo el contenido idiota para idiotas es lo que se lee en redes sociales, al igual que sus 7,900 mil suscriptores mostrando su apoyo, los mucho videoblogers tratando de explicar algo que ni el mismo werevertumorro ha podido explicar o no puede explicar pues la empresa que estafo al werevertumorro se lo tiene prohibido por el contrato que firmaron sin leer la letra pequeña por lo cual el canal del werevertumorro se fue a la versh.

estafa-yuya-y-werever El Werevertomorro se va la burger boy Humor

Vean el vídeo, la calidad que siempre caracterizo al canal de werevertumorro, sin sentido, con la calidad de siempre 🙂

werevertumorro-a-la-versh- El Werevertomorro se va la burger boy Humor

Acompañado por el Escorpión Dorado, Montiel explica a sus seguidores que seguirá subiendo videos pero no con la misma periodicidad. El video publicado el 21 de marzo ya cuenta con más de 3.5 millones de repoducciones.

Cuando por fin llego a la televisión ya su canal no tenia videos! ;(

Vean como disfruta su salida en la tv!

Bueno ahora el tema, dicen que el canal de werevertumorro ha sido secuestrado  por alguien llamado Javier Talan quien era su “representante” este caballero registro el nombre de werevertumorro sin permiso y ahora amenaza con robar su canal asi como el de yuya y otros youtubers muy conocidos, pero lo que si se es que tiene problemas con su network firmaron un contrato no leyeron las letras pequeñas y ahora quitan sus vídeos porque las ganancias son para network y no para ellos.

werever-twitter El Werevertomorro se va la burger boy Humor

No se vayan con la finta, aquí no hay robo de canales, secuestro de canales o estafas, simple y sencillo se ha hablado mucho de la voracidad de las networks en todo youtube y muchos canales de vídeos y gameplays, sobre todo de machinima y los  gameplayers, como lo conto skyshock desde hace 2 años.

Por ejemplo, el videoblogger estadounidense Vacas, conocido en Internet como Braindeadly ha dicho adiós a sus más de 37,000 suscriptores.

“Me desperté hoy con la esperanza de hacer un vídeo, fui a una llamada con Machinima(Red que lo representa en Youtube) esta tarde y me dijeron que mi contrato es completamente exigible. No puedo salir de el”

Vacas dice a la cámara.  “Dijeron que yo estoy con ellos por el resto de mi vida – que estoy con ellos para siempre. Si me encerré a Machinima por el resto de mi vida y no tengo la libertad, entonces yo no quiero hacer más vídeos “, dice en voz baja.

En el caso de Vacas, él admite explícitamente, diciendo que firmó su contrato con Machinima rápidamente, sin darse cuenta de que será la propietaria de los derechos de todo lo que produce en YouTube “a perpetuidad, en todo el universo, en todas las plataformas de los medios ahora conocidos o en el futuro creados”. Ni siquiera la muerte lo liberaría de sus obligaciones contractuales. Es un asco, pero él firmó porque quería ser una estrella.

Porque werever aparecía hasta en la sopa al navegar por youtube? porque su patrocinador ( se rumorea  Machinima) pagaba por que saliera en todos lados, arriba, abajo, como recomendación, como lo que fuera y logico es que gano muchísimos suscriptores gracias al “apoyo” de esa empresa que hoy aparte de haber cobrado mucho dinero con el ahora que se quiere salir del guacal le dice: te vas, pero no te llevas nada, asi de simple.

“La ambición fue su perdición”

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats