El telefono que puede ganarle al iphone 5

La guerra de patentes enfrentó a Apple (NasdaqGS: AAPL – noticias) y Samsung, pero la rivalidad llega más allá de los tribunales incluso del mercado. La surcoreana ha realizado un anuncio publicitario para promocionar su Galaxy S III en el que, de paso, se burla de los fans de iPhone, incluso en el spot los ‘fanboys’ de Apple llegan a cuestionarse si es mejor que el Galaxy S III.

El anuncio de Samsung muestra largas colas de gente enfrente de las tiendas de Apple de Chicago o Nueva York, impacientes por adquirir su ansiado iPhone 5. Sin embargo, la historia se complica para los ‘fans’ de la manzana cuando ven al otro lado de la cola al principal competidor, el Galaxy S III.

En ese momento todos los comentarios sobre el nuevo iPhone son cuestionados por sus propios admiradores, quienes llegan a envidiar a los que muestran con gran orgullo las funcionalidades del último Galaxy (BSE: GALAGEX.BO – noticias) de Samsung. Al final del anuncio Samsung asegura “La próxima gran cosa ya está aquí”, haciendo referencia a parte del eslogan de Apple del iPhone 5.

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats