El Meizu MX4 llegará en septiembre

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso El-Meizu-MX4-llegará-en-septiembre El Meizu MX4 llegará en septiembre

Meizu y Xiaomi son algo así como dos enemigos “naturales”, tal como ocurre con los gatos y los perros por ejemplo o con Samsung y Apple, entre otros ejemplos. Recientemente, o mejor dicho, hace una semana, fue puesto a la venta el nuevo smartphone insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi4, por lo tanto dentro de poco tendría que ser lanzado el próximo smartphone insignia de Meizu, ya que la compañía de seguro no se va a querer quedar detrás de su tradicional rival. Nuevos rumores indican que el Meizu MX4 estará llegando al mercado chino en el correr del mes de septiembre.

Según fuentes chinas, el sucesor del Meizu MX3 será lanzado en septiembre, un dato dentro de lo esperado si la compañía quiere reaccionar a tiempo ante la llegada del Mi4. Por lo que sabemos hasta el momento, el terminal contará con una pantalla de 5,4 pulgadas con un ratio de pantalla de 15:9. Meizu realizará una apuesta interesante al plantear una pantalla un poco más ancha de lo normal alejándose del ratio 16:9 más estandarizado. La resolución de la pantalla llegará hasta los 2560×1440 píxeles (2K)lo que le situaría por encima del Mi4 y a la altura del Oppo Find 7 o el nuevo LG G3.

El Meizu MX4 (o Meizu MX4G, el nombre no está confirmado todavía) también va a presentar un importante cambio en lo relativo al diseño. El teléfono sí que tendrá una estructura de acero pero no así su tapa trasera. Además, según confirmó en su momento J Wong, el fundador de la compañía, el dispositivo contará con detector de huellas dactilares, aunque no ha llegado a confirmar si éste se situará en la parte delantera, probablemente en el botón de inicio, o en la parte posterior del mismo.

Me parece perverso El-Meizu-MX4-llegará-en-septiembre3 El Meizu MX4 llegará en septiembre

Me parece perverso pixel El Meizu MX4 llegará en septiembre