El legado de Pablo Escobar en una Camiseta

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso camiseta-pasado-judicial-pablo-escobar-700x891 El legado de Pablo Escobar en una Camiseta

Sebastián Marroquín, Hijo del Famosos capo de la cocaina Pablo Escobar Gaviria, su progenitor era simplemente un padre cariñoso y dadivoso, no solo con su familia, sino con las comunidades más necesitadas de Colombia, algo así como una especie de ‘Robin Hood’.

De su infancia, junto con su progenitor, Marroquín recuerda las canciones que Escobar le cantaba, entre ellas el tema Vuela, que era su favorito. Para Sebastián Marroquín, ‘el Zar de la Cocaína’ era el padre más consentidor del mundo.

“Decían que mi padre era el hombre más rico. También hay que decir que era el más generoso y su mayor placer estaba en ayudar a la gente. Sentía una enorme satisfacción de poder contribuir a las familias necesitadas. Mi padre terminó asumiendo un rol que se suponía que asumiera el Estado. Pero, por otro lado, hay que decirlo también, no extrañamos la violencia y esa zozobra en la que vivíamos permanentemente”, recalcó de inmediato.

Me parece perverso camiseta-carnet-universidad-700x891 El legado de Pablo Escobar en una Camiseta  De pequeño, el hijo del ‘Patrón’ disfrutó de todas las comodidades y posibilidades de un mundo lujoso, pero su inocencia de aquel momento no le permitió tener un cuadro claro de lo que verdaderamente estaba sucediendo a su alrededor.

“A mis 16 años cometí el error más grande de mi vida cuando supe que habían asesinado a mi padre. Cinco o 10 minutos de amenazas públicas me han costado un exilio que sigo pagando aún hoy, casi 20 años después y desde ese lugar fue una gran lección de vida. Aprendí que el lenguaje no es inocente, que todos los seres humanos reaccionamos de manera diferente. Te enteras de la noticia de la muerte de tu padre cuando hace 10 minutos estabas hablando con él. Era difícil para mí creer que eso era cierto”, relató quien también recuerda con nostalgia la historia de amor entre sus padres, a pesar de que siempre se rumoró que el narcotraficante le había sido infiel.

Me parece perverso camiseta-tarjeta-de-credito-2-700x891 El legado de Pablo Escobar en una Camiseta
Ahora se ha vuelto un “emprendedor” al lucrar con el nombre de su padre y los documentos que lo prueban, no tardara en sacar una playera con su acta de nacimiento impresa. Todo por 80 o 90 dolares! vaya negocio!

 

Me parece perverso pixel El legado de Pablo Escobar en una Camiseta