El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro y una batería de mayor duración

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Acaban de surgir nuevos rumores sobre el iPhone 6, la nueva y esperada versión del dispositivo estrella de Apple. En el video de más abajo podemos ver el panel frontal del smartphone, que al parecer hará uso de un vidrio de zafiro, algo que ya habíamos visto en algunos otros rumores, aunque esta es la primera vez que lo vemos en video. Si bien Apple ha producido mucho zafiro en conjunto con GT Advanced, hasta ahora no está del todo claro si el mismo será utilizado en la pantalla o si solo se usará en componentes como el sensor Touch ID y la cámara. También es probable que la pantalla de zafiro solo se encuentre en el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y no en el mayor, ya que el de 5,5 pulgadas demandaría una producción mucho más grande.

Me parece perverso El-iPhone-6-tendrá-una-pantalla-de-zafiro-y-una-batería-de-mayor-duración El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro y una batería de mayor duración

Me parece perverso pixel El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro y una batería de mayor duración