El gobierno nos dice que hagamos ejercicio pero para que?

GORDOS El gobierno nos dice que hagamos ejercicio pero para que?

El gobierno mexicano preocupado porque somos el país mas gordo del mundo nos dice que mandara 3 sesiones de educación física a las escuelas, si vas al doctor te dice que estas pasado de peso (midiendo 181 y pesando 80 kilos)  nos pusieron a los profesores de educación física a pesar y medir a los alumnos, cuando eso es trabajo del sector salud! ahí mete millones de pesos al año y no al sector educación, si podríamos dar una tercera sesión a la semana solamente tiene que mandar la orden que nos aumenten las horas de trabajo, pues trabajamos por hora/semana/mes y dirán a que chingon, quieres que te paguen mas, pues si solo tengo trabajo por 22horas/semana/mes

Yo quiero trabajar mas, pero cada año para que nos manden incrementos en horas de trabajo hay que ir a rogar, porque dicen que no hay dinero para incrementar y nos mandan una ridiculez horas para 50 compañeros cuando en el estado somos mas 1700 y cada año se incorporan 200 mas.

Para salir en la fotos en eventos chafas en los parque publicos los domingos ahi si sale el Instituto de la Juventud Oaxaqueña que no se ni me interesa si todavía lo dirige Carlos Castilla Soria, sip, el hermano de que fuera un famoso beisbolista oaxaqueño Vinicio Castilla Soria.

Hay muchas cosas que hacer, pero en conjunto no cargarle la chamba solo a unos y otros.

Yo haria mas ejercicio si me pusieran una instructora como la del vídeo.

Ya dejaron de vender chatarra en las escuelas, pero adentro, donde no se vendía pero de la puerta hacia afuera siguen los carritos con toda clase de chatarra, que caso tiene pues? si los maestros y padres toman ese acuerdo pero en las calles todo mundo es libre de vender.

comida-chatarra El gobierno nos dice que hagamos ejercicio pero para que?

A donde nos lleva todo esto?

A que solo es atole con el dedo, ustedes creen que Ulises Ruiz esta preocupado por esto? si es su año de Hidalgo! que chinge a su madre el que deje algo! no esta pensando en los gorditos del estado y mucho menos en los casos de desnutrición que hay en las escuelas publicas, oaxaca es un estado pobre, también tenemos el problema de la desnutrición! pero como el estudio es las urbes poderosas y no en los estados jodidos como el nuestro, pues ya dicen que todos somos obesos.

Solo una cosa mas come frutas y verduras!

Un Comentario

  1. Artículos Gratuitos septiembre 27, 2010

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats