El corrido de chuy y mauricio

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Una rola para los amigos que les gustan los corridos y narcocorridos, el corrido de chuy y mauricio las 2 partes del corrido la primera describe el publo de chuy y mauricio y el mas conocido de su muerte, comentan que hasta una pelicula hicieron de ese corrido.

El Chrysler 300 La Pelicula

El Chrysler 300.. La Pelicula…HQ….. El Corrido de Chuy y Mauricio. Pelicula 100% Mexicana Basada En El Famoso Corrido De Los Canelos De Durango De Titulo “chuy y mauricio” En El Que Narra La Historia De 2 Narcos Sinaloenses Inseparables Que Viven Juntos Sus Romances Y Aventuras En Medio De Fiestas Y Balaceras… Todo Parece Ir De Lo Mejor Hasta Que Se Desata Un Guerra Entre Dos De Los Carteles De Dicha Ciudad Y Se Ven Envueltos En Trampas Y Complots Que Terminan Llevandolos A Su Propia Muerte.

descarga el corrido de chuy y mauricio}

Letra de

El corrido de Chuy y Mauricio

“Fue en un carro de la Chrysler, un automóvil 300, se subieron Chuy y Mauricio, felices y muy contentos, cómo iban a imaginarse que los bajarían ya muertos. Fueron 400 libras de mota que habían soltado, jugaban con el destino, miren cómo les pagaron, le dieron raite al contrario y les pagó con balazos. En el asiento de atrás va la muerte planeando quedarse con el dinero y decidió asesinarlos. Chuy quedó al lado derecho y Mauricio al otro lado. Otra tumba en San Ignacio y dos familias llorando, faltan dos admiradores a Canelos de Durango que en bromas y borracheras Álvaro los ha extrañado. Rancho El Chilar, Sinaloa, ya no volverás a verlos, que toquen vida mafiosa el grupo de Los Canelos si en vida fuimos alegres, brindemos por los recuerdos”.

Me parece perverso pixel El corrido de chuy y mauricio