El Chavo del 8 y el Narcotrafico

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso el-chavo-del-ocho-y-el-narco El Chavo del 8 y el Narcotrafico

 

Hace un par de días comenzó a circular por las redes sociales una foto muy polémica donde se ve a los integrantes del elenco de la popular serie “El Chavo del 8” bajando de un jet en compañía  el Narcotraficante “Pablo Escobar” reviviendo una vieja controversia que afectó al elenco de El Chavo del 8 en sus años de gloria: su supuesta relación con jefes del narcotráfico mundial.

En la foto, que ha generado un amplio debate pues varios cuestionan su veracidad, se ve a los protagonistas del clásico programa llegando supuestamente a reunirse con Pablo Escobar para ser el número principal en la celebración de una de su hijas, Manuela Escobar Henao, en su espectacular primera comunion.

El elenco encabezado por Roberto Gómez Bolaños repetiría la experiencia, pero esa vez fueron contratados por los hermanos Rodríguez Orejuela, jefes del Cártel de Cali (enfrentados con el clan de Escobar) para una fiesta infantil de uno de los hijos de los capos.

La negación de Gómez Bolaños recibió un duro golpe cuando María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, reconoció que habían actuado en ambas fiestas y le recriminó a Bolaños “que no niegue la verdad”. Cabe mencionar ambos actores están peleados por los derechos de autor del personaje de la niña de pecas.

Me parece perverso pixel El Chavo del 8 y el Narcotrafico