fbpx

Duermen a los elefantes con una canción de cuna

1 min


541

En el centro de rescate para los elefantes tailandeses los elefantes son tratados con todo el amor y cuidado. El vídeo ha conseguido una escena conmovedora “abrazos de elefante” y quedarse dormido debajo de una canción de cuna elaborados por los conserjes.

En el norte de Tailandia es de Elephant Nature Park: un refugio para los elefantes “problema”. Aquí de todo el país traer estos animales atrapados en una situación desfavorable. Algunos de ellos han perdido su hábitat natural debido a la deforestación y otros. Sobreexplotado en el turismo o heridos en las calles

los animales defensor El parque fue fundado Sangduen “Lek” Chaylert (Sangduen «Lek» Chailert) en 1996. Actualmente vive Zde 60 elefantes de diferentes edades;tres de los más ancianos – más de 60 años. Junto con otros miembros de Lek, continúa para el cuidado de mascotas. Cada uno de los animales sobrevivieron a una tragedia, cada uno de ellos puede ser necesario un enfoque individual. descremada reciente video muestra un elefante mujer cantando llamado Faamai canción de cuna, y se queda dormida. 


Like it? Share with your friends!

541

What's Your Reaction?

hate hate
3
hate
confused confused
9
confused
fail fail
6
fail
fun fun
5
fun
geeky geeky
4
geeky
love love
1
love
lol lol
2
lol
omg omg
9
omg
win win
6
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin Menu
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.

Social connect:
[apsl-login-lite login_text='']