Duermen a los elefantes con una canción de cuna

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

En el centro de rescate para los elefantes tailandeses los elefantes son tratados con todo el amor y cuidado. El vídeo ha conseguido una escena conmovedora “abrazos de elefante” y quedarse dormido debajo de una canción de cuna elaborados por los conserjes.

En el norte de Tailandia es de Elephant Nature Park: un refugio para los elefantes “problema”. Aquí de todo el país traer estos animales atrapados en una situación desfavorable. Algunos de ellos han perdido su hábitat natural debido a la deforestación y otros. Sobreexplotado en el turismo o heridos en las calles

los animales defensor El parque fue fundado Sangduen “Lek” Chaylert (Sangduen «Lek» Chailert) en 1996. Actualmente vive Zde 60 elefantes de diferentes edades;tres de los más ancianos – más de 60 años. Junto con otros miembros de Lek, continúa para el cuidado de mascotas. Cada uno de los animales sobrevivieron a una tragedia, cada uno de ellos puede ser necesario un enfoque individual. descremada reciente video muestra un elefante mujer cantando llamado Faamai canción de cuna, y se queda dormida. 

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats