Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años

¿Qué haces después de fallar? Tomar tu decepción y trata más duro. Dos devotos amantes del arte han estado tratando de entrar en el Museo de Arte de la ciudad de Hiroshima Onomichi por AÑOS, pero han sido expulsados ​​de manera constante justo cuando ingresaban. Conoce a Ken Chan y Gosaku, el felino más persistente que hay.

El Museo de Arte de la ciudad de Hiroshima Onomichi pasa la mayor parte del día rechazando 2  gatos Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 1

Comenzó hace un par de años cuando el meowseum estrenó un espectáculo titulado “Cats – Mitsuaki Iwago Photography Exhibition”. Pocos días después de que se inaugurara la exposición, llegó un visitante inusual, creando la mejor publicidad para el evento que pueda imaginar. El guardia de seguridad, sin embargo, bloqueó su camino en la puerta principal. En marzo del año pasado, el mismo gato negro del barrio volvió. Pero esta vez trajo un amigo jengibre. Lamentablemente, los dos se vieron obligados a darse la vuelta.

Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 2

Es probable que los dos hayan residido en algún lugar cercano al museom, porque siguen regresando una y otra vez. Finalmente, su personal comenzó a twittear fotos de los tiempos que pasan, convirtiéndose en celebridades de Internet.

Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 3

Y si bien todavía no han entrado oficialmente en el interior, al menos reciben de las guardias con guantes blancos los animales de compañía cuando llevan a los amantes del arte a la calle.

Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 4

 

Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 5

 

Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 6

Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 7

Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 8

Y claro el museo no ha dejado pasar la oprtunidad de sacar algo de dinero de estos animalitos.

Dos gatos en Japón han estado tratando de colarse en un museo durante años 9