Plantas vs Zombies 2 ya disponible para descargar

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El primer trailer oficial de Plantas vs Zombies 2: Ya es hora! La secuela impresionante de las Plantas contra Zombis exitoso juego será lanzado en julio de 2013, en exclusiva para iPad, iPhone y iPod touch en la App Store.

 Plantas Vs Zombies 2

 Me parece perverso Plants_vs._Zombies_2 Plantas vs Zombies 2 ya disponible para descargar

 

Una de las principales novedades de Plantas vs Zombies 2 es el cambio de modelo de negocio del videojuego. En la primera entrega el juego era de pago y algunos usuarios, a pesar de haber sido un éxito de ventas, se quejaban del precio que costaba. Ahora apuestan por un modelo cada vez más de moda y se convierte en un juego free to play: puedes descargarlo de manera gratuita pero tendrás que pagar para conseguir ciertos elementos del juego.

En esta nueva version de plantas vs zombies podremos disfrutar de nuevas armas, diferentes tipos de zombies y nuevas localizaciones. En Plants vs Zombies 2 viajarás al antiguo Egipto, al Viejo Oeste o a la era de oro de los piratas. Como parte negativa, el juego, por ahora, sólo está disponible para iOS y aseguran que aparecerá en el resto de plataformas lo antes posible. Así que si eres un usuario de un iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 5.1 (como mínimo) puedes disfrutar, desde este momento, de uno de los mejores juegos móviles del año.

Para quienes disfrutamos horas y horas jugando a plantas vs zombies, al parecer estaremos muchas mas horas picados, disfrutando de este gran juego y ahora de forma gratuita.

Comenza a jugar y comentanos como lo disfrutas.

 

Descarga: Plants vs Zombies 2 en la App Store Gratis

 

 

Me parece perverso pixel Plantas vs Zombies 2 ya disponible para descargar