Asesinó a su Ex Novia de tan solo 11 años de edad

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

la-mato-su-exnovio Asesinó a su Ex Novia de tan solo 11 años de edad Educación

A este paso nos va a llevar la chingada bien rápido, leyendo mis redes sociales veo la indignación de las personas sobre una noticia muy perversa, una pequeña, que en vida llevó el nombre de Diana Lizeth de tan solo 11 añitos de edad, fue brutalmente asesinada a golpes y navajazos en el interior de su domicilio y su pequeño cuerpo fue encontrado por su madre, Blanca Estrada, quien descubrió la trágica escena al llegar a su vivienda.

 

Celos, Malditos celos

De acuerdo con el reporte, la pequeña presentaba golpes en todo el cuerpo y varios cortes a la altura del cuello, además, vecinos del lugar señalan que la menor pasaba mucho tiempo sola y que faltaba con frecuencia a la escuela.

Según testigos del lugar, Diana fue víctima de los celos de su ex novio, Javier Olaguer, un joven de 14 años quien perdió el control tras darse cuenta que la víctima tenía un nuevo novio, lo que le animó a asesinarla. El presunto criminal se encuentra actualmente en manos de las autoridades.

Amigas de la ahora occisa, afirman que Javier le mandaba mensajes amenazantes a su celular, pues ella recibía visitas de amigos y de su nuevo novio en su casa. Ante esto, el menor se declaró culpable.

 

En primer lugar que madre permita que sus niña ande de novio en novio???

permitir que ande con un puberto una niña?

11 años y con celular?

vaya padres pendejos que somos, queremos que nuestros hijos tengan lo que no tuvimos porque según nosotros nuestros padres eran muy culeros, vaya pensamiento! por algo nuestros padres nos pusieron límites, reglas, para no terminar asi.

 

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats