Rescatan a Alan Pulido

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Presentan-con-vida-a-Alan-Pulido Rescatan a Alan Pulido Deporte

Rescatan a Alan Pulido; “estoy bien”, declara en Video

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El futbolista secuestrado la madrugada de este sábado Alan Pulido fue liberado en los primeros minutos de este lunes, informó el gobierno de Tamaulipas.

El mandatario Egidio Torre apareció en un video junto al jugador en las únicas imágenes que hasta las primeras horas de este día se han difundido.

Alan Pulido declaró brevemente que se encontraba “muy bien”. Vestía una playera sin mangas y un short, ambos con estampado multicolor la ropa con la que había asistido a la parrillada el dia sabado junto con su novia y que vestía al momento de ser secuestrado. Destacaba un vendaje en la muñeca y mano derecha.

Egidio Torre dijo por su parte: “lo más importante es que vean que aquí está Alan. Se están desahogando las diligencias, los procedimientos, y más adelante les daremos a conocer los detalles” del rescate.

 

 

Las imágenes de un corto video son al parecer en el ministerio público donde estaría declarando Alan Pulido.

El secuestro y la rápida liberación de Pulido se dan a una semana de que se realicen elecciones de gobernador en esa entidad, que según diversas encuestas ganaría el candidato opositor panista Francisco García Cabeza de Vaca.

Este es el video donde le procurador del Estado de Tamaulipas confirmaba el dia domingo que el futbolista Alan Pulido había sido secuestrado por grupo armado y desconocían el paradero, pero que las fuerzas del estado y federales ya lo buscaban.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats